domingo, 25 de enero de 2009

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROTOCOLO DE LA FORMACION 21/enero/2009
IDENTIFICACION GENERAL

REGIONAL: TOLIMA
CENTRO DE FORMACIÓN: COMERCIO Y SERVICIOS
TITULACIÓN: TECNICO EN SISTEMAS
MODULO: APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS Y TIC`S
INSTRUCTOR: YERMAN HERNANDEZ
FECHA: 21/01/2009 HORARIO: 22:00 - 02:00 HORAS
AUTOR: YONATHAN ARLEY GARZON HERNANDEZ
2. AGENDA
agenda:
Saludo-Bienvenida 2. Control de asistencia3. Lectura Plan de sesión5. Activador Cognitivo:El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen6. Presentación Formularios_InformesClase dirigidaMaterial de Apoyo7.Desarrollo de PracticaTrabajo individual8. Cierre de sesión.

3. DESARROLLO
Saludo, actividad para amenizar un poco el ambiente, sustentacion sobre el proyecto de las bases de datos, practica de formularios, cierre de sesion
4. COMPROMISOS
terminar las practicas de formularios e ir desarrolando la base de datos del proyecto.

5. AUTOEVALUACION

¿Quê aprendì? Profundize sobre como agregar un formulario.
¿Quê deseo profundizar? todo esta muy claro hasta el momento
¿Qué fue lo que más me gusto? practivcamente todo fue de mi agrado, en especial las aplicaciones que se le pueden hacer a los formularios para mejorar esteticamente.
¿Qué se debe mejorar? nada.
¿Es importante lo desarrollado en esta sesión para mi vida profesional y/o personal?
Si, puesto que me ayuda a tener un desarrollo integral, es decir a ser más eficiente y eficaz, y a poder aplicar nuevas herramientas en mi vida laboral según se haga conveniente.




FIRMA DEL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario